Utrera Juega
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VI Jornadas de Juegos de Mesa Queremos Jugar

Ir abajo

VI Jornadas de Juegos de Mesa Queremos Jugar Empty VI Jornadas de Juegos de Mesa Queremos Jugar

Mensaje por Pacodana Mar Mar 03, 2015 9:08 pm

La Asociación sevillana Queremos Jugar celebra sus Jornadas homónimas los próximos días 21 y 22 de Marzo en Dos Hermanas.

"Te invitamos a nuestras VI Jornadas de juegos de mesa
Queremos Jugar tiene el inmenso gusto de presentaros nuestras VI Jornadas de Juegos de Mesa que tendrán lugar el fin de semana del 21 y 22 de marzo. De nuevo las celebramos en el Centro Cultural La Almona, situado en pleno centro de Dos Hermanas (Sevilla). Un espacio espectacular a tu entera disposición para que disfrutes de esta maravillosa afición ¡los juegos de mesa!

Como en años anteriores, podréis disfrutar de las novedades lúdicas de las editoriales españolas, así como múltiples actividades, demostraciones, torneos y sorteos a lo largo del fin de semana. Todo ello gracias a las editoriales, tiendas y asociaciones amigas que nos brindarán su apoyo durante el desarrollo de las jornadas. Tampoco nos podemos olvidar de nuestro servicio de ludoteca gratuita con más de 200 juegos, donde nuestros voluntarios os echarán una mano con las explicaciones y las reglas.

Si estáis interesados en acudir o para información, podéis visitar nuestra página web. Os recomendamos que estéis atentos, ya que próximamente presentaremos nuestro calendario de actividades."

VI Jornadas de Juegos de Mesa Queremos Jugar 6fa7a11a-e813-410c-bd8a-f94614209266

Guillermo y yo vamos seguro, al menos un día, y Pablo y Raul de Dizemo estarán allí. Así que el que quiera, que se apunte y echamos el día.

Si están igual de bien que el año pasado, son unas jornadas imprescindibles!
Pacodana
Pacodana
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.