Utrera Juega
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimas partidas extraoficiales

3 participantes

Ir abajo

Últimas partidas extraoficiales  Empty Últimas partidas extraoficiales

Mensaje por Pacodana Vie Ene 23, 2015 1:27 pm

El miercoles por la noche quedamos en casa de Guillermo, con Marcial, Diego y yo para jugar un par de partidas.

La primera fue a Dominion, con una distribución "chulisima" por recomendación de Marcial. ¬¬. La verdad es que los combos de las cartas tampoco es que fueran algo del otro mundo, pero estuvo divertida. Diego tomó las riendas rápido, pillando una Bruja, que nos cogió a todos con los pantalones bajados. Nos cayeron un montón de maldiciones antes de que nos dieramos cuenta y eso afectó al resto de la partida. Al final Diego ganó con casi 30 puntos, y los demás apenas si llegamos a 15 por culpa de las maldiciones.

Después de eso echamos un magnífico Puerto Rico. La partida estuvo muy interesante, ya que yo intentaba evitar que Marcial saliera beneficiado y Guillermo a su vez me estaba puteando haciendo lo mismo. Yo tenía muchas plantaciones de Azúcar que no quería y cuando conseguí el café que me interesaba, me quitaron el Tostadero de café Mad
Tuve que cambiar mi estrategia y centrarme en producir Azúcar y Maíz, por lo que nunca tenia dinero para edificios, pero producía muchos barriles. Mi estrategia empezó a funcionar cuando conseguí un Muelle, con mi barco propio, y empecé a mandar todos mis barriles y conseguir muchos puntos.
El final muy ajustado, Diego 40, Guillermo 49, Marcial y Yo 50 puntos. Como era tarde, no caímos en que se podía desempatar con las monedas del juego, así que lo dejamos en empate. Probablemente a monedas me ganaba Marcial, pero ya... tarde para cambiarlo Razz

Buena noche de vicio
Pacodana
Pacodana
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Últimas partidas extraoficiales  Empty Re: Últimas partidas extraoficiales

Mensaje por Pacodana Lun Ene 26, 2015 8:38 pm

El viernes nos reunimos en casa de Guillermo para jugar a varios juegos.

Tras un amago de jugar al Munchkin Quest, nos decidimos por un King of New York. Yo caí pronto, y la cosa quedó entre Diego y Guillermo que se disputaban el control de Manhattan. Finalmente con un ataque feroz, Diego consiguió alzarse con la victoria.

Tras esto probamos con un Smallworld. Yo creo que hice una buena partida, empezando con los Magos, cambiando rapidamente a los Tritones y por último buscando el poder ofensivo de las Amazonas. Pero nada, Guillermo con los Hechiceros aguantó el tirón y se llevó la victoria con 10 puntos más Sad

Llegó Dani, con su Dominion Edad Oscura y le echamos una partida. El tema de los caballeros estuvo interesante, pero salió una combinación muy extraña de cartas, que hacían efectos muy parecidos y con precios muy similares. Dani se llevo el gato al agua sobradamente.

Después, uno de mis favoritos, Battlestar Galáctica. Es cierto que a 4 no es lo mismo, pero sigue molando. Toda la primera parte del juego fuimos bien, con ciertas sospechas de quien era el Cylon, pero avanzamos sin que hubiera grandes problemas. De hecho, la etapa de Agente durmiente sucedió con el salto 6, solo a 2 de Kobol. Guillermo era el simpatizante, pero el combustible justito, hizo que se quedara de nuestro lado. El Almirantazgo cayó sobre Dani, que se descubrió como el Cylon oculto y en un plis plas, nos dejó sin combustible y sin esperanza para los humanos.

Ya bien entrada la noche, saqué el Lewis & Clark. Y aunque al principio Dani y Diego no pillaban el ritmo, rápidamente se pusieron a tope. Yo me atasqué en la zona de montañas, sin poder adelantar a Diego y perdí toda oportunidad de ganar. Finalmente en un turno muy al límite, Guillermo consiguió adelantarse a Dani y hacer campamento en la meta.

Buen día de vicio, aunque no gané a nada. Para variar. Sad
Pacodana
Pacodana
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Últimas partidas extraoficiales  Empty Re: Últimas partidas extraoficiales

Mensaje por DaniSam Vie Ene 30, 2015 3:02 pm

Magnífica velada, y probé un par de juegos nuevos, que eso siempre es interesante Very Happy
DaniSam
DaniSam
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Últimas partidas extraoficiales  Empty Re: Últimas partidas extraoficiales

Mensaje por 0z0n0 Dom Feb 15, 2015 2:58 pm

El viernes quedamos Dani, Paco y yo para echar unas partiditas.

Empezamos con un Dominion+Intriga, al que se apuntó Marcial también. Partida muy interesante, con muchas formas de conseguir puntos de victoria, que se decidió en favor de Paco gracias a un montón de Jardines.

Tras esto, estrenamos el flamante Cyclades de Dani. Muy chulo, mezclando subastas con la conquista de territorios, batallas, seres mitológicos y dioses griegos. Es una gozada verlo desplegado en mesa, espero jugar más a menudo. Volvió a ganar Paco ¬¬

Jugamos también un Agrícola, un clásico, que me encanta por cierto. Dani, a pesar de ser novato, solucionó el problema de la comida muy pronto, se pudo dedicar a mejorar su granja y nos ganó sobradamente.

Para cerrar la noche volvimos a sacar el Dominion, y volvió a ganar Paco, que tiene mucha suerte el cabrón xD

0z0n0

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Últimas partidas extraoficiales  Empty Re: Últimas partidas extraoficiales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.